Pobre gatita con una extraña enfermedad.


En el mes de febrero del 2013, la gatita Matilda por fin podía sentirse feliz de llegar a un sitio el cual podía considerar como su hogar. Anteriormente había estado en un refugio para gatos, tenía sólo 12 semanas de vida y dos ojos sumamente normales, como los tendría cualquier otro gato.

Pero, con el pasar del tiempo, los ojos de esta gata empezaron a cambiar y a adquirir una forma muy extraña, muy parecido a los ojos de cualquier extraterrestre que podemos ver en las películas. Fue entonces cuando le pusieron el nombre, con cariño, de Matilda “Alien Cat”.

Después de numerosas visitas al veterinario, se les notificó a los dueños que Matilda sufría una luxación espontánea de la lente combinada con un glaucoma. Cuando le añadimos a eso una deficiencia de colágeno, la rara condición presente en los ojos de la gata está explicada. Gracia a esto, Matilda tiene que tomar medicamentos casi a diario para no sentir dolor y tendrá que someterse a una cirugía muy pronto.

¿Quieres saber por qué? dale un vistazo a algunas de las fotos de Matilda.












Si también te impresionaste con esos ojos, puedes seguir los pasos de la gata a través de la cuenta de Instagran maliencatmatilda, donde sus dueños cuenta un poco más sobre su rutina.