Artista hace su versión humana de personajes Disney.


No es cosa rara que nos encariñemos con los personajes de Disney, y más si son animales, ya que con estos personajes hemos aprendido a reír y casi a llorar, nos hemos puesto en sus zapatos e imaginado qué haríamos nosotros en sus situaciones. Además, también, nos hemos imaginado muchas veces cómo serían si fuesen humanos.

Vale, ahora ya podemos darnos una idea de cómo lucirían estos personajes si fuesen humanos. Una gran artista de 24 años que se autollama Pugletto tomó la decisión de dibujar la esencia de los personajes más caracteristicos de forma humanoide pero sin dejar atrás la animación.

Proveniente de Wisconsin, en los Estados Unidos, Pugletto obtuvo la idea luego de la molestia que le causó la cantidad de Simbas diseñados con piel blanca y cabellos rojos. Ella quería captar a estos personajes de una forma que respetara sus orígenes.

“Desde mi punto de vista, el Rey León es un historia que tiene lugar en África. Por eso, reinventé los personajes como seres humanos de la forma en que ellos serían si fueran africanos”, explica. “El proyecto pasó de un escape de mis frustraciones al empleo de la diversidad, donde había una ausencia flagrante de la misma”, concluyó.