Pruebas de que Hitler estaba bajo protección sobrenatural.

Si leemos con detenimiento la historia del mundo en el que vivimos podemos notar, si estamos bien atentos, que ciertos acontecimientos extraños, y podrían parecer muy intencionados, ayudaron a moldear al mundo actual. Lo que veremos hoy será los hechos que ayudaron o sirvieron de empujón para que Hitler, una de las mayores figuras históricas, ascendiera al poder.



Hitler a lo largo de su vida estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones pero, en cada una de ellas, logró salir vivo como si hubieran fuerzas sobrenaturales que de forma intencional salvaran al líder del Tercer Reich para que lograra lo que logró.

1) Cuando era niño a Hitler lo salvaron de morir ahogado.

Durante el mes de enero de 1984 un grupo de niños se encontraban jugando cerca del río Eno, el cual se encontraba cubierto por una capa de hielo, uno de estos niños decidió, sin pensarlo bien, correr sobre el lago congelado y casi inmediatamente el hielo se quebró y el lago se tragó al niño quien se hallaba luchando con todas sus fuerzas contra la corriente del río.


Un chico mayor, llamado Johann Kuehberger, escuchó al pequeño pedir auxilio por su vida, por lo que fue corriendo hacia el río, se zambulló en él y rescató al infante quien resultó ser un Adolf Hitler de 4 años de edad.

El líder del partido nazi nunca mencionó tal acontecimiento. Dicho dato se descubrió gracias a investigaciones en un viejo periódico local quien registró el hecho. Kuehberger, el chico que salvó a Hitler, al ser adulto se convirtió en un sacerdote

2) Hitler se salvó de un linchamiento. 

Años antes de que se volviera el hombre más importante de Alemania, Hitler se dedicaba a proliferar discursos de derecha e incendiarios en Múnich. Después de terminar uno de dichos discursos realmente provocadores Hitler se vio perseguido por una multitud enardecida y furiosa de 200 hombres.


Habían atrapado a Hitler y lo lanzaron al suelo para seguir golpeándolo hasta que llegaron unos hombres quienes llevaban bayonetas con la intensión de apuñalarlo hasta la muerte pero en ese preciso momento otros 8 hombres aparecieron con armas propias e impidieron que quienes pretendían asesinar a Hitler cometieran su cometido.

Uno de los hombres que salvó a Hitler de una horrenda muerte se trataba de Michael Keogh. Por pura casualidad Hitler y Keogh habían luchado juntos en la primera guerra mundial. Keogh, años después, fue asesinado por rebeldes Nazis durante la purga llamada "La noche de los cuchillos largos." 

3) Hitler escapó con vida de un ataque con gas mostaza. 

Durante 1918, en Bélgica, se llevó a cabo una batalla en la cual participaba un joven llamado Adolf Hitler y quien fue alcanzado por una granada de gas mostaza, esto pudo haberle costado la vida al joven Adolf ya que miles de soldados, durante la primera guerra mundial, habían muerto a causa del gas mostaza. Pero, a causa de la granada, Hitler quedó temporalmente ciego y fue enviado a un hospital militar aleman que se encontraba en las inmediaciones. 


Desgraciadamente para el resto del mundo la vista de Hitler volvió de manera progresiva y no sufrió ningún tipo de heridas de gravedad. Hitler, luego de su dada de alta, siguió luchando en la primera guerra mundial. Hitler quedó tan afectado por lo sucedido que prohibió el gas mostaza en la segunda guerra mundial.

4) Un francotirador Ingles perdonó la vida de Hitler.

Haber sufrido los efectos del gas mostaza no fue lo único a lo que se enfrentó Hitler durante su batalla en la primera guerra mundial.


Llegando al final de la guerra los soldados británicos capturaron y repararon un puente que los alemanes habían destruido de forma parcial y que daba acceso a una ciudad francesa ocupada. Después de haber ganado de forma victoriosa una batalla, Henry Tandey, un joven soldado ingles se detuvo a descansar. Fue allí cuando vio a un joven soldado alemán saliendo por debajo del puente y de entre unos arbustos; el soldado alemán intentaba escapar. 

Tandey levantó el arma, apuntó al joven soldado y al momento en que iba a apretar el gatillo decidió no hacerlo porque creyó que el soldado estaba herido. Ese joven soldado era Adolf Hitler de 29 años de edad. En el año 1940 cuando le preguntaron a Tandy por el misericordioso acto él respondió: "No acostumbro a disparar a hombres heridos.

Años después quizá Tandey prefirió no haber sido tan misericordioso cuando tuvo que enfrentarse a Hitler en la segunda guerra mundial.

5) Hitler pudo haberse suicidado pero fue detenido. 

A pesar del nacionalismo extremo de los nazis, un alemán educado en Harvard y su esposa estadounidense, conformaban parte del círculo interno de Hitler. Ernst “Putzi” Hanfstaengl y su esposa Hellen, conocieron a Hitler cuando se mudaron de Nueva York a Múnich . Hellen no sabía que sería una de las salvadoras de Hitler.


La pareja escuchó a Hitler cuando éste daba un discurso en una cervecería de Múnich, y desde entonces se enamoraron de las ideas del dictador. Hitler se convirtió en un amigo íntimo de Putzi y Hellen. Años más después, los tres participaban en el Putsch de Múnich, un golpe en que los nazis intentaron, sin lograrlo, tomar el poder en Alemania.
Tras el golpe sin exito, el grupo huyó al hogar del matrimonio, a las afueras de Múnich. Allí, Hitler se mostró mentalmente histérico después de entender que tenía que enfrentar acusaciones de alta traición. Él dijo: “Ahora todo está perdido. No tiene caso continuar”. Entonces, tomó una pistola y, antes de que lograra quitarse la vida, Hellen lo tomó del brazo y le quitó el arma.
Esa misma casa después fue cercada por la policía y Hitler fue a prisión.