Entra y mira cómo serán los humanos del futuro.


Durante el pasar del tiempo la ciencia ficción así como los grandes pensadores visionarios de la utopía futurista han intentado discernir en qué se volverá el mundo cuando entre en una época totalmente tecnológica, ¿cómo se comportará la sociedad ante esto?, ¿cómo se comportará el humano mismo?, ¿Cómo le afectará esto a su mente? Vale, entiendo que nos preocupemos por esa clase de asuntos pero aquí, y ahora, hablaremos sobre cómo será nuestro físico en un futuro lejano. 

¿Qué forma tendrán los seres humanos del futuro? 


El Dr. Kwan dice que los humanos tendrán una frente mucho más amplia, ojos más grandes (para poder ser capaces de resistir la luz en otro tipo de ambientes en el espacio), y también pestañas más gruesas (para tener protección de los rayos cósmicos en el espacio), entre otras cosas. 
La pigmentación (El color) de la piel será más intenso para adaptarse a la radiación ultravioleta, las fosas nasales serán más grandes, para poder acostumbrarse a la respiración en otros planetas, y el pelo será más grueso para evitar que el calor escape de la cabeza.
Las consecuencias de estas conclusiones.
Puede parecer una idea descabellada, pero la cuestion es que tiene cierta base lógica y validad si prestamos atención a las investigaciones como las de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, en las que sugieren que las frentes de los humanos de la Edad Media eran más pequeñas que las de los seres humanos modernos, y que en solo 650 años, se ha experimentado un crecimiento del 20% de la zona frontal de la cara. 
Aunque no todo es un camino color de rosa, se han alzado críticas contra estos "descubrimientos", calificándolos de poco científicos y más cercanos a la ciencia ficción.